lunes, 25 de junio de 2012

Una despedida.

Bueno, llega el momento de despedirse.
 Hemos llegado al final de esta etapa que comenzamos hace ya tres años. Quiero desde aquí despedir este blog que comenzó con nuestros niños y niñas como protagonistas y que, por ello, les pertenece. Desde aquí, quiero dar las gracias, a tdas las personas que se han asomado a nuestra ventana. Una ventana que día a día hemos ido llenando de ilusiones, cariño, proyectos, juegos, risas y llantos.
Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchas cosas y todo ello lo hemos mostrado al mundo a través de la ventana de mi clase.
Quiero agradecer desde aquí a las familias que me han apoyado en cada uno de los proyectos planteados. Sin vuestra colaboración todo esto hubiese sido imposible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. AQUÍ OS DEJO A LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS.....

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Presentación customized with Smilebox

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo, de corazón, pues viendo la manera como has querido, cuidado y educado a nuestros niños y niñas no es posible despedirse de estos tres años sin unas palabras, y unas lágrimas, de agradecimiento.
    Y sin contar todo lo que de ti he aprendido como profesional de la docencia ;-)
    No saben las nuevas madres de los próximos niños de 3 años la suerte que tienen contigo de profesora.
    Un beso enorme, y por supuesto nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar