jueves, 20 de mayo de 2010

Semana de la familia

Como en años anteriores, la próxima semana (24-28 de mayo), se celebrará en el cole una semana de puertas abiertas, donde las familias pueden realizar una actividad con el grupo- clase donde asiste su hijo/a.
Esta actividad es muy motivadora tanto para los familiares que la realizan como para el niño/a en cuestión, ya que vive esta experiencia como centro de atención, se siete importante, porque su papá o mamá o abuelo.... viene a su clase a hacer "algo" con sus "amiguitos".
Ya se han apuntado varias madres. Nuestra programación será:
_ Lunes a las 10 de la mañana un guiñol representado por Gracia, mamá de Alexis, Miryam, mamá de Pablo y Macarena, mamá de Sergio.
- Miércoles a las 10 de la mañana, Cristina , mamá de Miguel, realizará con ellos una actividad plástica de inspiración mironiana. Y las 12:30 h, Mercedes, mamá de Elías y Sara, mamá de Alba, proponen la realización de galletas con una masa especial de colores.
- Jueves a las 10 h , María, la mamá de Emilio realizará una actividad grupal y a las 12:30 h , Elena la mamá de Ale pondrá a los niños y niñas a mover el cuerpo en una sesión de psicimotricidad.
Como veis quedan algunos huecos , os animo a participar en esta semana , no os arrepentiréis.
Si no se os ocurre nada para hacer con ellos podéis consultarme , pensaremos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario