viernes, 6 de noviembre de 2009

El Libro Viajero

Ha llegado al aula una propuesta desde el AMPA para realizar la actividad del Libro viajero. La propuesta es la siguiente:

"Queridas familias:

Estaré en vuestra casa unos días y me gustaría que me leyerais juntos. Después, podéis escribir un comentario o dibujo.
Voy a visitar las casas de todos los niños y niñas de la clase. Cuento contigo para continuar mi viaje en buen estado. Devuélveme el día que indique el tutor. Recuerda que soy delicado y me gustaría que todas las familias puedan verme "guapo". Espero gustaros. Hasta pronto.



El Libro Viajero.












Son dos cuentos los que llegarán a vuestra casa. Los días de entrega serán los lunes y se devolverá el jueves y ese jueves se entrega para devolver el lunes.

Espero que disfrutéis de la actividad y que a final de ésta quede para el aula un bonito cuento con vuestros comentarios y dibujos.


Empezamos el lunes.



4 comentarios:

  1. Me gustan las cositas que estás metiendo en el blog. Espero que compartamos, aunque sea a través del blog, muchas cosas como lo hemos hecho desde hace DIEZ AÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y ¡ánimo!
    Verás como dentro de poco nos parece una herramienta eficaz y fácil de llevar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A Emilio por error le dieron "Mis conejitos", el pobre cayó ayer martes malito, dichosa gripe, así que lo haré llegar el jueves con su hermana Paula.

    ResponderEliminar
  4. Me lo comentó Luna, no importa, cuando Emilio se recupere lo comentaremos en clase. Espero verlo pronto.

    ResponderEliminar